¡Bienvenido!

Te damos una cordial bienvenida al inicio del nuevo mundo de valores humanos que muchos queremos. gracias por tu visita!




miércoles, 30 de marzo de 2011

Guaqueteque en el Conuco¡

Ahora si empieza la fiesta mi gente¡: este sábado a 9:30 en nuevo circo es la cita para ir a hacer nuestra recolección al mercado de coche, estaremos por allá como hasta las 12 y de regreso al circo a eso de las 12:30 para los que quieran integrarse a la actividad a partir de esa hora,    para montar la hoya y comenzar el guateque.


 Realizaremos entre todos: jamming semi acústico al lado del huerto. dj. el lanzamiento de radio conuco. un mural colectivo. canto y toque de birimbao por los amigos capoeristas, y trabajo en el conuco.  


como te anotas?. trae los desechos orgánicos de tu cocina, frutas, vegetales, un instrumento, una cancion?,algo que decir o recitar en radio conuco? algo para compartir, algo para añadir al compost. una danza. tu voz, unos bocetos, pintura. ven a celebrar¡ 



Por cierto, ese día continuaremos con el diseño del sitio (el plano del proyecto) así que pongan esa mente a volar desde ya y traigan lápices, colores, marcadores, pliegos de papel o cartulina, o mejor: panfletos viejos para rayarlos por la parte de atrás



en fin mucho compartir y buena vibra de sobra, aprovecha y llégate a tripear mientras cambiamos el mundo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario